Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Valencia Midknight Seedless

Fruto de elevado porcentaje de zumo, mejor sabor y casi sin semillas

HorticomNews19/07/2005

19 de julio de 2005

Valencia Midknight Seedless es una variedad de Vivercitrus 2000 S.L. El árbol de Midknight es de crecimiento similar al de Valencia Late y tiene un marcado sobrecrecimiento en el punto de injeto con la mayoria de los protainjertos.

Valencia Midknight Seedless es una variedad de Vivercitrus. El árbol de Midknight es de crecimiento similar al de Valencia Late y tiene un marcado sobrecrecimiento en el punto de injeto con la mayoria de los protainjertos. Es también susceptible a la deficiencia de cobre. Los árboles libres de virus crecen más rápido y logran mejor tamaño, Los árboles de Midknight son ligeramente más susceptibles a las heladas que los de Valencia Late.

El fruto es de elevado porcentaje de zumo, mejor sabor, casi sin semillas y significativamente mayor tamaño de fruto.

La maduración de los frutos de Midknight es de dos a cuatro semanas más temprana que Valencia Late, pero se mantiene en buenas condiciones en el árbol más tarde. Es, sin embargo. más difícil de pelar porque la cáscara es más delgada y más adherida, y a menudo aceitosa. Recolección de marzo a junio inclusive.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS