Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Dicarzol

Insecticida específico para control de Trips

HorticomNews19/07/2005

19 de julio de 2005

Dicarzol es un insecticida para el control de trips de la firma Margarita Internacional. Actúa por contacto e ingestión,  tanto sobre larvas como sobre adultos y posee gran persistencia y efecto de choque. Usado adecuadamente permite un control de la plaga superior a 14 días.

Efectivo contra Thrips, Franliniella occidentalis, Scirtothrips auranti, Scirtothrips citri, Thrips palmi y Thrips tabaci. Además, tiene efectos secundario sobre ácaros y minadores.
Dicarzol es compatible con la mayoría de agroquímicos a excepción de los alcalinos. Se comercializa en bolsas hidrosolubles.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS