Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ilerfred

Sistemas de humidificación

Horticom News13/07/2005

13 de julio de 2005

Ilerfred ha desarrollado su propio sistema adaptado a temperaturas de conservación entre  25 y -1º C. 
El secreto es la Micronización de las partículas de agua, para aportar humedad y no lluvia en las cámaras.  La centralización aumenta el rendimiento del sistema y mejora su eficiencia conectado a las U.C.S. (Unidades de Control y Seguridad) de la empresa.


Ilerfred ha desarrollado su propio sistema adaptado a temperaturas de conservación entre  25 y -1º C. 
El secreto es la Micronización de las partículas de agua, para aportar humedad y no lluvia en las cámaras.  La centralización aumenta el rendimiento del sistema y mejora la eficiencia conectado a las U.C.S. (Unidades de Control y Seguridad)

Instalan el sistema igualmente en cámaras de frío normal que de Atmósfera Controlada.

Aún disponiendo de la mejor instalación de frío, la aportación complementaria de humedad es imprescindible, para acceder a tasas superiores al 94% y disminuir la tensión de vapor de agua , entre un ambiente de cámara poco favorable y el fruto almacenado

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS