Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejoras en los equipos de la firma Met-Mann

Novedades productivas en enfriadores evaporativos

HorticomNews12/07/2005

12 de julio de 2005

MET MANN, con la finalidad de mejorar continuamente sus productos, incorpora una serie de mejoras correspondientes a los enfriadores evaporativos en: sistema de distribución del agua, prefiltro de panel fabricado en poliamida, salidas de aire con marco de sujeción, regulador de arranque de la bomba de agua y ventiladores con tratamiento anticorrosivo.

MET MANN con la finalidad de mejorar continuamente los productos fabricados incorpora las siguientes mejoras correspondiente a los enfriadores evaporativos.

  • SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA
    Modelos: AD-10, AD-14, AD-20
    Se ha desarrollado un nuevo sistema de distribución de agua totalmente perimetral y fabricado en poliamida.
  • PREFILTRO DE PANEL FABRICADO EN POLIAMIDA
    Modelos: AD-10, AD-14, AD-20
    Prefiltro fabricado en poliamida totalmente anti-corrosivo, también incorpora un nuevo sistema de sujeción del panel mediante unas llaves de forma cilíndrica lo que facilita enormemente el montaje y desmontaje del mismo.
  • SALIDAS DE AIRE CON MARCO DE SUJECIÓN
    Aplicable a todos los modelos con ventilador centrífugo.
    Todos los aparatos con ventilador centrífugo incorpora un marco de sujeción para poder sujetar de una forma segura cualquier tipo de conducto o cubo difusor.
  • REGULADOR DE ARRANQUE DE LA BOMBA DE AGUA
    Modelos: AD-20, AD-30, AD-40, AD-55, AD-70
    Nuevo sistema de arranque de la bomba de agua el cuál se ha diseñado con la finalidad de que ésta nunca arranque en vacío.
  • VENTILADORES CON TRATAMIENTO ANTICORROSIVO
    Modelos: Del AD-10 hasta el AD-70
    Equipos con el ventilador pintado con imprimación gris anticorrosiva.

Empresas o entidades relacionadas

Met Mann

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS