Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El fertilizante ayudó a combatir las fuertes helada sufridas en invierno

El Vegeamino, la alternativa de Abonos Artal a los aminoácidos animales, se introduce con éxito en Marruecos

Gustavo Bueso11/07/2005

11 de julio de 2005

Responsables de la empresa valenciana Abonos Artal han visitado recientemente Marruecos para comprobar in situ la excelente respuesta que ha tenido su producto Vegeamino ante las fuertes heladas sufridas en el país magrebí durante los meses de invierno, en los que se llegaron a alcanzar los siete grados bajo cero.

Responsables de la empresa valenciana Abonos Artal han visitado recientemente Marruecos para comprobar in situ la excelente respuesta que ha tenido su producto Vegeamino ante las fuertes heladas sufridas en el país magrebí durante los meses de invierno, en los que se llegaron a alcanzar los siete grados bajo cero. Los clientes consultados se mostraron muy satisfechos con los resultados del fertilizante que llevan aplicando a sus cultivos desde hace poco más de un año.

Vegeamino responde a una creciente demanda del mercado por los productos de origen vegetal como alternativa a los de origen animal, una tendencia que tiene su origen en la llamada “crisis de las vacas locas”. Muchos países, sobre todo del mercado árabe, son cada vez más reacios a utilizar aminoácidos animales para sus cultivos. Se trata de un bioestimulante y fertilizante orgánico líquido de rápida absorción que se aplica en las plantas para que superen condiciones de estrés como lluvias, granizos o heladas, y además facilita la penetración en tratamientos con insecticidas, funguicidas y herbicidas.

Marruecos es uno de los principales destinos de las exportaciones de la empresa, gracias a la variedad de cultivos y su similitud  con los de España. Los responsables de Abonos Artal  visitaron a sus clientes de Casablanca, Marrakech y Agadir, donde se vienen empleando sus fertilizantes desde hace diez años. Este año se han incrementado notablemente las ventas de Fertiorgan Calcio, otro producto del extenso catálogo de la firma valenciana, en algunas zonas de Marruecos con problemas de alta salinidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS