Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La asamblea ratificará la elección del nuevo presidente y órganos de gobierno de la organización

Asamblea anual de Intercitrus

Salvador Maroto11/07/2005

11 de julio de 2005

Mañana, martes 12 de julio, a partir de las 12:00 horas en segunda convocatoria, Intercitrus, la Interprofesional Citrícola Española, celebrará su asamblea anual. Entre otras cosas, la asamblea ratificará la elección del nuevo presidente y órganos de gobierno de la organización.

Mañana, martes 12 de julio, a partir de las 12:00 horas en segunda convocatoria, Intercitrus, la Interprofesional Citrícola Española, celebrará su asamblea anual. Entre otras cosas, la asamblea ratificará la elección del nuevo presidente y órganos de gobierno de la organización.

En prjncipio, está previsto que el Conseller de Agricultura de la Generalitat Valenciana,  Juan Cotino, clausure la asamblea anual de Intercitrus hacia las 13:00 horas. A continuación,  el actual presidente de Intercitrus, Juan Vicente Safont, y su sucesor, que será elegido durante la reunión, atenderán a los medios de comunicación para hacer balance de la campaña 2004/05  y explicar algunos de los proyectos de la Interprofesional de cara a la campaña 2005/06.

La Asamblea General de la Interprofesional Citrícola Española, Intercitrus, se celebrará el martes, día 12 de julio de 2005 a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria en el Hotel Astoria Palace, Plaza Rodrigo Botet  número 5, de la ciudad de Valencia.

El orden del día será el siguiente:

1) Memoria actividades Intercitrus campaña 2004/05.
2) Ratificación acuerdo de modificación de los estatutos de Intercitrus.
3) Presentación avance de las Cuentas Anuales y Liquidación del ejercicio de Intercitrus campaña 2004/05.
4) Presentación y, en su caso, aprobación del presupuesto de Intercitrus, campaña 2005/06.
5) Ratificación de vocales de la Asamblea General, de la Comisión de Gobierno y de la Comisión Permanente, para la campaña 2005/06.
6) Ratificación del nombramiento del Presidente y los cinco Vicepresidentes para la campaña 2005/06.
7) Nombramiento Secretario campaña 2005/06.
8) Ruegos y preguntas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS