Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La presidencia correrá a cargo de Rafael Sarasola, en representación de Tecnifuego - Aespi

Nuevo comité organizador para Sicur 2006

Ana Uruñuela11/07/2005

11 de julio de 2005

El pasado mes de junio tuvo lugar la constitución del nuevo Comité Organizador de Sicur 2006, Feria Internacional de la Seguridad  que, del 21 al 24 de febrero celebrará su décimo quinta edición en la Feria de Madrid.

El pasado mes de junio tuvo lugar la constitución del nuevo Comité Organizador de Sicur 2006, Feria Internacional de la Seguridad  que, del 21 al 24 de febrero celebrará su décimo quinta edición en la Feria de Madrid.

El recién estrenado Comité adquiere una nueva dimensión y fortalece la representatividad empresarial, con el propósito de fomentar una mayor involucración del tejido industrial al que da servicio  Sicur  y mejorar la interacción entre expositores y organización para un eficaz desarrollo de la feria.

De esta manera  Ifema ha aumentado el peso a los diferentes sectores que respaldan  Sicur de la mano de las principales asociaciones y de una ampliada estructura  que contempla, una nueva presidencia a cargo de Tecnifuego/AESPI, Asociación Española de Sociedades  Protección contra Incendios, y la creación de tres vicepresidencias conducidas por AES,  Asociación Española de Empresas de Seguridad;  Aproser, Asociación de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad, y Asepal, Asociación Profesional de Empresas de Equipos de Protección Personal.  

La nueva presidencia ha sido aceptada por Rafael Sarasola,  que además de presidir la patronal del sector de incendios es vicepresidente de Cepco, Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción, e Ingeniero de Caminos. La trayectoria y experiencia de Rafael Sarasola en el sector representa un importante soporte  en la organización de   Sicur  2006, que sin duda favorecerá el impulso de la feria, aunando el apoyo a los que siempre han sido objetivos principales del salón: la industria de la seguridad integral.

Las tres vicepresidencias estarán lideradas respectivamente por Antonio Avila, Presidente de AES; Alfonso Tomás, Presidente de Aproser, y Joan Llivinia, Presidente de Asepal. 

Excelentes expectativas para  Sicur  2006
 
Por otra parte, la  organización de Sicur acaba de iniciar la comercialización de la próxima edición que, a  siete meses vista de su comienzo, cuenta ya con una contratación de espacio  superior a la alcanzada en la última convocatoria. Ante estas excelentes perspectivas de crecimiento se ha decidido habilitar superficies adicionales que supondrán la ocupación de los pabellones 4, 6, 8 y 10 y áreas exteriores.  

Organizada por Ifema, Sicur se ha consolidado como uno de los encuentros profesionales más destacados del calendario europeo y un completo referente capaz de aglutinar todas las áreas que configuran el sector de la seguridad integral. Una feria  que ofrecerá una visión global de una industria en permanente evolución y una plataforma de negocio e información que proporcionará, a expositores y visitantes, el espacio idóneo para desarrollar su actividad comercial, para el intercambio de experiencias y para una rigurosa actualización de conocimientos, conforme al gradual avance de la oferta en seguridad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS