Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Rosell-Vega Horticultors S.L.

Comienza la producción de las plantas de Poinsettia para la campaña 2005

HorticomNews07/07/2005

7 de julio de 2005

Rosell-Vega Horticultors S.L. da inicio, con el enraizado de esquejes, a la producción de las plantas de Poinsettia para la campaña 2005. Actualmente el cultivo ocupa 15.000 m2 de sus instalaciones. Una parte está dedicada al cultivo de las plantas madre, que durante estos días están trabajando a toda marcha.

Rosell-Vega Horticultors S.L. da inicio, con el enraizado de esquejes, a la producción de las plantas de Poinsettia para la campaña 2005. Actualmente el cultivo ocupa 15.000 m2 de sus instalaciones.

Una parte está dedicada al cultivo de las plantas madre, que durante estos días están trabajando a toda marcha. La otra mitad se dedica al enraizado de los esquejes. Aclimatando siempre este material vegetal a condiciones óptimas para dar calidad al cultivo.

Rosell-Vega Horticultors S.L. sigue con su cultivo tradicional de formatos standard y mantiene su filosofía de introducir nuevos formatos pequeños en su gama. Igualmente con la selección de variedades se trabajan y ensayan nuevos colores, dando siempre prioridad al rojo, pero nunca desestimando nuevos tonos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS