Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Rosell-Vega Horticultors S.L.

Comienza la producción de las plantas de Poinsettia para la campaña 2005

HorticomNews07/07/2005

7 de julio de 2005

Rosell-Vega Horticultors S.L. da inicio, con el enraizado de esquejes, a la producción de las plantas de Poinsettia para la campaña 2005. Actualmente el cultivo ocupa 15.000 m2 de sus instalaciones. Una parte está dedicada al cultivo de las plantas madre, que durante estos días están trabajando a toda marcha.

Rosell-Vega Horticultors S.L. da inicio, con el enraizado de esquejes, a la producción de las plantas de Poinsettia para la campaña 2005. Actualmente el cultivo ocupa 15.000 m2 de sus instalaciones.

Una parte está dedicada al cultivo de las plantas madre, que durante estos días están trabajando a toda marcha. La otra mitad se dedica al enraizado de los esquejes. Aclimatando siempre este material vegetal a condiciones óptimas para dar calidad al cultivo.

Rosell-Vega Horticultors S.L. sigue con su cultivo tradicional de formatos standard y mantiene su filosofía de introducir nuevos formatos pequeños en su gama. Igualmente con la selección de variedades se trabajan y ensayan nuevos colores, dando siempre prioridad al rojo, pero nunca desestimando nuevos tonos.