Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Cifacita

Jornadas a nivel internacional sobre la uva de mesa

María José Carrillo Rangel05/07/2005

5 de julio de 2005

Cifacita (Centro de Investigación y Formación Aplicadas a Cultivos Intensivos de Tecnología Avanzada) junto con Coda (Compañía de Agroquímicos, S.A.) organizan unas jornadas a nivel internacional sobre la uva de mesa. Tendrá lugar una mesa redonda en Cifacita, donde se analizarán los distintos manejos que se realizan en este cultivo en cada uno de los países de los participantes.

Cifacita (Centro de Investigación y Formación Aplicadas a Cultivos Intensivos de Tecnología Avanzada) junto con Coda (Compañía de Agroquímicos, S.A.) organizan unas jornadas a nivel internacional sobre la uva de mesa.

Tendrá lugar una mesa redonda en las instalaciones de Cifacita,  donde se analizarán los distintos manejos que se realizan en este cultivo en cada uno de los países de los participantes.

¿Por qué Coda y Cifacita programan estas jornadas? Coda, empresa que comercializa productos nutricionales, basa todo su trabajo en el asesoramiento en nutrición y para ello cuenta con la colaboración de los más prestigiosos asesores en cada cultivo a nivel internacional. Esta vez el cultivo es la uva de mesa, pero de igual manera se realiza con otros cultivos. Coda realiza en los distintos países donde está establecida, trabajos y ensayos, (en España es Cifacita quien se encarga de realizar esta tarea), cuyos resultados se exponen en este tipo de reuniones.



Los participantes son consultores chilenos, brasileños, mexicanos y españoles que se desplazarán a Murcia para visitar nuestros parrales y comprobar in-situ como está evolucionado este cultivo en nuestra región, pudiendo aportar gran parte de sus conocimientos para posteriormente adaptarlos a nuestra forma de trabajo.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS