Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Incluye una nueva tabla que satisface a las necesidades de un segmento de productores exigentes

Grodan Classic

Maria Luisa Vique05/07/2005

5 de julio de 2005

Grodan en su compromiso permanente con la agricultura almeriense ha desarrollado el nuevo sistema de cultivo Grodan Classic que garantiza la mayor rentabilidad para el agricultor. La innovación constante de Grodan asegura que el agricultor siempre va a obtener productos adelantados a las necesidades del mercado en cuanto a calidad y producción.

Características del nuevo sistema de cultivo

Grodan en su compromiso permanente con la agricultura almeriense ha desarrollado el nuevo sistema de cultivo Grodan Classic que garantiza la mayor rentabilidad para el agricultor.

La innovación constante de Grodan asegura que el agricultor siempre va a obtener productos adelantados a las necesidades del mercado en cuanto a calidad y producción.

Grodan Classic es un paquete compuesto por asesoramiento, sustrato adaptado a las condiciones del mercado español y herramientas de manejo de cultivo que consigue una mayor calidad de fruto y un volumen mayor de producción.

La nueva tabla que compone el paquete se caracteriza por tener una densidad muy alta y un diámetro de fibra muy grueso. Las ventajas son una elevada capacidad de restauración, gran durabilidad, mayor poder enraizante y un manejo muy sencillo.

La tabla Grodan Classic tiene un 20 % más de aireación que el resto de las tablas para conseguir un excelente desarrollo radicular. Las medidas en las que la tabla está disponible son 100 x 20 x10, 100 x 15 x 10 y 100 x 20 x 7,5. La tabla está indicada para todo tipo de cultivo.

El asesoramiento incluido en el sistema se lleva a cabo por el personal técnico de Grodan que está a su vez respaldado por el conocimiento de Substratus, la empresa de asesoramiento a nivel mundial y que forma parte del Grupo Grodan.

Grodan, a través de las herramientas de manejo que forman parte del sistema, proporciona el nivel de tecnología necesario para medir y controlar lo que sucede dentro del cultivo, indispensables para el éxito del cultivo hidropónico.

El sistema se cierra eliminando el sustrato usado con el menor impacto para el medio ambiente. De esta forma, Grodan se hace cargo de la lana al final del cultivo y mediante el Bono Verde asume el coste de desechar las tablas usadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS