Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demanda de Tecnología

Proceso para producir gelatina de forma rápida o un producto que la sustituya

Horticom News04/07/2005

4 de julio de 2005

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 29/6/2005, difundido por ainia, www.ainia.es, informa que un fabricante escocés de patés busca un producto que sustituya a la gelatina. Actualmente la empresa utiliza gelatina en polvo que se calienta con agua para formar una solución. El paté se cubre con la solución templada y se enfría posteriormente para formar la gelatina.

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 29/6/2005, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que un fabricante escocés de patés busca un producto que sustituya a la gelatina. Actualmente la empresa utiliza gelatina en polvo que se calienta con agua para formar una solución. El paté se cubre con la solución templada y se enfría posteriormente para formar la gelatina. Esta gelatina se emplea para conservar el paté. El proceso de enfriamiento dura 20 minutos hasta que se forma la gelatina. La empresa necesita un proceso más rápido para que se forme la gelatina o bien está interesada en un producto que la sustituya.


Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 27040504

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS