Una fusión natural

Para comerlas mejor...

Horticom News04/07/2005

4 de julio de 2005

La imagen que ilustra esta noticia es el anuncio de una empresa inglesa especializada en aceites comestibles saborizados, publicado en la revista Fresh Produce Journal (del 29 de abril 2005), destinada a los profesionales de la distribución de frutas y hortalizas.

La imagen que ilustra esta noticia es el anuncio de una empresa inglesa especializada en aceites comestibles saborizados, publicado en la revista Fresh Produce Journal (del 29 de abril 2005), destinada a los profesionales de la distribución de frutas y hortalizas. Esta línea de actuación es todo un mercado para potenciar; en Estados Unidos, si se suma el espacio que ocupan los complementos de las ensaladas -mayonesas y salsas de todo tipo, quesos, croutons, etc.-, situados en el mismo lineal que la ensalada, superan ampliamente a los metros lineales que ocupan los vegetales. ¿Quién hace el negocio? Hay muchas empresas de acondicionadoras de hortalizas que saben sacar partido de una venta conjunta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS