TF-2000

Envase funcional

Horticom News30/06/2005

30 de junio de 2005

Envasado de ensaladas preparadas en un envase rígido y en el que en su interior se realiza la modificación de la atmósfera MAP. El envase está diseñado para poder consumir el producto directamente de él, el diseño de la barqueta posibilita colocarla de pie en los lineales de venta. En texto extendido están las características de la TF-2000 de Ulma la máquina envasadora termoformadora.


Envasado de ensaladas preparadas en un envase rígido y en el que en su interior se realiza la modificación de la atmósfera MAP. El envase está diseñado para poder consumir el producto directamente de él, el diseño de la barqueta posibilita colocarla de pie en los lineales de venta.  La utilización de un film de tapa de una permeabilidad adaptada a la tasa de respiración del producto hace que los plazos de comercialización aumenten.


TF-2000

Máquina termoformadora para el envasado de productos alimenticios y médicos, realizando envases que pueden ser tanto flexibles como rígidos.

Opcionalmente se puede realizar el vacío y la inyección de gas en su interior (MAP).

Todos los módulos funcionales de la máquina están concebidos de forma que su diseño les otorgue una gran robustez , además de una alta fiabilidad en su funcionamiento, permitiendo la adaptación a diferentes formatos y necesidades de producción.

La gran robustez de su bastidor y demás elementos, hacen de este modelo la solución más adecuada para aplicaciones en las que se requieran dimensiones especialmente grandes en cuanto a avances, anchos de film y profundidad de envases.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Aspectos constructivos

• Construcción modular.
• Sistema de control por autómata programable.
• Pantalla táctil.
• Protecciones y seguridad según normas C.E.

Sistema de control

La TF - 2000 es muy sencilla de operar, desde un panel de mandos orientable 300º en el que una pantalla táctil, incorpora:

• Selección de idioma.
• Selección del modo de funcionamiento.
• Información sobre tiempos y temperaturas.
• Control y selección del avance.
• Contador de ciclos.
• Diagnosis de funcionamiento.
• Memoria para 99 programas.

Soluciones

Ulma Packaging se adapta a todas las necesidades del cliente y a las características de la aplicación, en cuanto a producto a envasar, tipo de materiales, sistema de envasado, producción…, incorporando los diferentes opcionales y elementos perfiféricos que cada caso puede requerir.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS