Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un universo en donde todo es posible

Campanula, Flores de Cuento

Marta F. Rebollos28/06/2005

28 de junio de 2005

Fairtale Flowers -"Flores de Cuento"- es una marca de Gartneriet PKM, un productor danés de planta en maceta. Campanula Fairtale es un buen ejemplo: un universo de imaginación, en donde lo imposible se hace posible.

Fairtale Flowers -"Flores de Cuento"- es una marca de Gartneriet PKM, productor danés de planta en maceta.

Todos los cuentos de hadas contienen determinados elementos fácilmente reconocibles: el bien y el mal, las decisiones correctas e incorrectas, la cuestión de los inevitable, la búsqueda de la bondad, la habilidad para afrontar los retos tal y como se presentan, y de vencer utilizando las herramientas de la imaginación y la comprensión...

Del mismo modo, siempre es un delicioso cuento de hadas unir el "optimismo indomable" con la imaginación que demandan los consumidores de planta en maceta. Como resultado, Gartneriet PKM ofrece y desarrolla sorpresas que duran mucho tiempo. Campanula Fairtale es un buen ejemplo: un universo de imaginación, en donde lo imposible se hace posible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS