Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un universo en donde todo es posible

Campanula, Flores de Cuento

Marta F. Rebollos28/06/2005

28 de junio de 2005

Fairtale Flowers -"Flores de Cuento"- es una marca de Gartneriet PKM, un productor danés de planta en maceta. Campanula Fairtale es un buen ejemplo: un universo de imaginación, en donde lo imposible se hace posible.

Fairtale Flowers -"Flores de Cuento"- es una marca de Gartneriet PKM, productor danés de planta en maceta.

Todos los cuentos de hadas contienen determinados elementos fácilmente reconocibles: el bien y el mal, las decisiones correctas e incorrectas, la cuestión de los inevitable, la búsqueda de la bondad, la habilidad para afrontar los retos tal y como se presentan, y de vencer utilizando las herramientas de la imaginación y la comprensión...

Del mismo modo, siempre es un delicioso cuento de hadas unir el "optimismo indomable" con la imaginación que demandan los consumidores de planta en maceta. Como resultado, Gartneriet PKM ofrece y desarrolla sorpresas que duran mucho tiempo. Campanula Fairtale es un buen ejemplo: un universo de imaginación, en donde lo imposible se hace posible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS