Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Irrimón presenta en Lisboa su gama de productos de riego localizado

3º Salón Profesional de Técnicas y Equipamientos para Viticultura y Enología

HorticomNews23/06/2005

23 de junio de 2005

En el 3º Salón Profesional de Técnicas y Equipamientos para Viticultura y Enología – Enovit 2005 - Lisboa, se han presentado las últimas tecnologías en sistemas de producción y elaboración de viñas y vinos. A este escaparate  no podía faltar Irrimon que junto a su colaborador Hidro Iberica, ha expuesto su gama de productos de riego localizado.


Del 3 al 5 de febrero, se celebró en Lisboa, en las instalaciones de la FIL, el 3º Salón Profesional de Técnicas y Equipamientos para Viticultura y Enología – Enovit 2.005.

Lisboa fue en esos días el punto de encuentro donde se presentaron las últimas tecnologías en sistemas de producción y elaboración de viñas y vinos. A este escaparate  no podía faltar Irrimon que, junto a su colaborador, Hidro Iberica, expuso su gama de productos de riego localizado.

Oportunidad inmejorable para presentar en Portugal, como novedad, el gotero Megadrip, gotero integrado autocompensante y antisucción diseñado para riego subterráneo, sistema que, avalado por las numerosas e importantes referencias en nuestro país vecino, causo gran interés entre profesionales y productores.

La gama de tuberías emisoras de la empresa, con goteros autocompensantes como Twin plus, Irridrip plus y Drip line, sistemas de filtración automática de malla Filtomat, elementos de control como válvulas, solenoides y minipilotos, fueron también objeto de exposición y explicación a los visitantes del Salón.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS