Irrimón presenta en Lisboa su gama de productos de riego localizado

3º Salón Profesional de Técnicas y Equipamientos para Viticultura y Enología

HorticomNews23/06/2005

23 de junio de 2005

En el 3º Salón Profesional de Técnicas y Equipamientos para Viticultura y Enología – Enovit 2005 - Lisboa, se han presentado las últimas tecnologías en sistemas de producción y elaboración de viñas y vinos. A este escaparate  no podía faltar Irrimon que junto a su colaborador Hidro Iberica, ha expuesto su gama de productos de riego localizado.


Del 3 al 5 de febrero, se celebró en Lisboa, en las instalaciones de la FIL, el 3º Salón Profesional de Técnicas y Equipamientos para Viticultura y Enología – Enovit 2.005.

Lisboa fue en esos días el punto de encuentro donde se presentaron las últimas tecnologías en sistemas de producción y elaboración de viñas y vinos. A este escaparate  no podía faltar Irrimon que, junto a su colaborador, Hidro Iberica, expuso su gama de productos de riego localizado.

Oportunidad inmejorable para presentar en Portugal, como novedad, el gotero Megadrip, gotero integrado autocompensante y antisucción diseñado para riego subterráneo, sistema que, avalado por las numerosas e importantes referencias en nuestro país vecino, causo gran interés entre profesionales y productores.

La gama de tuberías emisoras de la empresa, con goteros autocompensantes como Twin plus, Irridrip plus y Drip line, sistemas de filtración automática de malla Filtomat, elementos de control como válvulas, solenoides y minipilotos, fueron también objeto de exposición y explicación a los visitantes del Salón.