Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Manzanas... y todo

La excusa para vender más

Horticom News23/06/2005

23 de junio de 2005

En el caso de la foto, la  manzana es el motivo central de esta isla en un supermercado de Estados Unidos. Las bolsas de papel de adelante tienen conjuntos de manzanas que solo esperan que alguien las pille del asa; abajo, manzanas desecadas en varias fórmulas y, al fondo, manzanas de diferentes variedades... vamos, todo lo que se nos pueda ocurrir en base a manzana.


En el caso de la foto, la manzana es el motivo central de esta isla en un supermercado de Estados Unidos. Las bolsas de papel de adelante tienen conjuntos de manzanas que solo esperan que alguien las pille del asa; abajo, manzanas desecadas en varias fórmulas y, al fondo, manzanas de diferentes variedades... vamos, todo lo que se nos pueda ocurrir en base a manzana.

La idea se reproduce con otros centros temáticos, como son los Allium (cebolla, ajo, echalote, cebollinos...), o los frutos secos, o los tomates, o las ensaladas... El producto en fresco sirve como eje para la venta de lista cuyo límite es solamente la imaginación de los fabricantes

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A. Especialistas en tecnología naturalDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS