Listo para obsequiar

Aceite de oliva

Horticom News21/06/2005

21 de junio de 2005

La de la foto es la propuesta de una tienda de Scala Dei, una localidad de atractivo turístico en la provincia de Tarragona. Un envase que hace pensar en los amigos y compromisos de viaje... y a la vez permite "hacer patria" llevándoles un trozo de la cultura mediterránea y de la dieta sana, en este caso, representada por varios tipos de aceite de oliva.

La de la foto es la propuesta de una tienda de Scala Dei, una localidad de atractivo turístico en la provincia de Tarragona. Un envase que hace pensar en los amigos y compromisos de viaje... y a la vez permite "hacer patria" llevándoles un trozo de la cultura mediterránea y de la dieta sana, en este caso, representada por varios tipos de aceite de oliva. Bien vestidos, muchos productos se prestan a este tipo de embajada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS