Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales

Un sistema de derechos de variedades vegetales

Marta F. Rebollos20/06/2005

20 de junio de 2005

La Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales es una agencia de la Unión Europea, que gestiona un sistema de derechos de variedades vegetales que engloba a 25 Estados miembros. Esta entidad para la protección del material vegetal celebra este año su X aniversario, siendo una greve pero exitosa historia.

La Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales es una agencia de la Unión Europea, que gestiona un sistema de derechos de variedades vegetales que engloba a 25 Estados miembros. Esta entidad para la protección del material vegetal celebra este año su X aniversario, siendo una greve pero exitosa historia.

A través de su página web, www.cpvo.eu.int, se puede acceder a los formularios de solicitud para la inscripción de nuevas variedades vegetales, además de un cuestionario técnico, propuestas de denominación varietal y Directrices del Consejo de Administración sobre la misma.

Además, la web incluye una base de datos con solicitudes y derechos concedidos, a fin de poder encontrar de manera fácil y rápida las últimas novedades en variedades hortícolas, ornamentales, agrícolas y frutales, así como un manual del usuario.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS