Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales

Un sistema de derechos de variedades vegetales

Marta F. Rebollos20/06/2005

20 de junio de 2005

La Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales es una agencia de la Unión Europea, que gestiona un sistema de derechos de variedades vegetales que engloba a 25 Estados miembros. Esta entidad para la protección del material vegetal celebra este año su X aniversario, siendo una greve pero exitosa historia.

La Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales es una agencia de la Unión Europea, que gestiona un sistema de derechos de variedades vegetales que engloba a 25 Estados miembros. Esta entidad para la protección del material vegetal celebra este año su X aniversario, siendo una greve pero exitosa historia.

A través de su página web, www.cpvo.eu.int, se puede acceder a los formularios de solicitud para la inscripción de nuevas variedades vegetales, además de un cuestionario técnico, propuestas de denominación varietal y Directrices del Consejo de Administración sobre la misma.

Además, la web incluye una base de datos con solicitudes y derechos concedidos, a fin de poder encontrar de manera fácil y rápida las últimas novedades en variedades hortícolas, ornamentales, agrícolas y frutales, así como un manual del usuario.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS