Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
30 de septiembre de 2005 - Lleida, España

I Simposio internacional de fruticultura LleidaFRUIT

Jorge Luis Alonso19/06/2005

19 de junio de 2005

El próximo 30 de septiembre se celebrará en Lleida el I Simposio Internacional de Fruticultura LleidaFRUIT. Dicho evento se centrará en aspectos de la actividad frutícola de especial interés para productores, cooperativistas, empresas fabricantes, distribuidoras, técnicos, consultores, investigadores, estudiantes, personal de la administración pública y demás profesionales del sector.

El próximo 30 de septiembre se celebrará en Lleida el I Simposio Internacional de Fruticultura LleidaFRUIT, un evento organizado por Agro Latino y Fira de Lleida, con el apoyo de Catalonia Qualitat, que se enmarcará dentro de la veterana Fira Agrària de Sant Miquel, la exposición más importante del sector entre las que se celebran en España durante el segundo semestre del año.

La firma del acuerdo de colaboración entre Agro Latino y Fira de Lleida se llevó a cabo el pasado 20 de abril, con lo que ambas instituciones son ya socias estratégicas para la realización de un simposio que nace con la voluntad de tener una continuidad en los próximos años.

El programa de LleidaFRUIT se centrará en aspectos de la actividad frutícola de especial interés para productores, cooperativistas, empresas fabricantes, distribuidoras, técnicos, consultores, investigadores, estudiantes, personal de la administración pública y demás profesionales del sector.

La noticia completa se encuentra en http://www.agroinformacion.com/leer-noticia.aspx?not=23049>

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS