Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Atrae a los niños

Toca, toca la Mimosa

Montse Álvarez16/06/2005

16 de junio de 2005

Horticultura Maynou S.L, de Cabrera de Mar (Maresme), introduce en el mercado una nueva imagen de la Mimosa punica sensitiva. En la maceta incluye una etiqueta de tamaño considerable, que invita a los más pequeños y mayores también a comprobar la magia de esta planta.

Horticultura Maynou S.L, de Cabrera de Mar (Maresme), introduce en el mercado una nueva imagen de la Mimosa punica "Sensitiva", uno de los productos que cultiva en sus fincas. En la maceta incluye una etiqueta de tamaño considerable, que invita a los más pequeños, y mayores también, a comprobar la magia de esta planta, y con la información ilustrada sobre sus cuidados y necesidades, la convierte en una planta fácil de mantener.

El mensaje toca, toca y el dibujo de la cara de un niños de varias razas pretende acercar a  estos a descubrir que la Mimosa punica "Sensitiva" recibe este nombre por su delicadez y sensibilidad, cuando se toca, sus hojas se pliegan y después vuelven a su estado normal.

Jaume Maynou, de Horticultura Maynou S.L,  distribuye sus productos a los mayoristas de planta y flor,  donde los gardens y floristerías pueden hacer sus pedidos.

El objetivo es que los menores de la familia se familiaricen con las plantas mediante un marketing diseñado a su medida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS