Jornadas de puertas abiertas Visser ITE

La empresa busca distribuidor para España

HorticomNews16/06/2005

16 de junio de 2005

Con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones, la empresa holandesa Visser ITE ha organizado las jornadas de puertas abiertas del 1 al 4 de junio.

Con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones, la empresa holandesa Visser ITE ha organizado las jornadas de puertas abiertas del 1 al 4 de junio.

Visser ITE es fabricante de maquinaria para viveros y semilleros, como sembradores y transplantadores. Sin embargo, la horticultura es solamente una línea de actuación de Visser ITE, ya que también tiene parte en otras industrias como la carnica.

Durante las jornadas, la empresa ha organizado seminarios, excursiones y demostraciones, donde han acudido unas 4.000 personas; profesionales de todo el mundo.
Para el mercado español, Visser ITE está buscando un distribuidor que pueda ocuparse de la gestión comercial, dirigido a los viveros y semilleros en España y América Latina.

Más información en www.visserite.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS