Compac InVision 9000

Sistema de clasificación por defectos/manchas, color, tamaño y forma

Horticom News15/06/2005

15 de junio de 2005

El sistema InVision 9000 de Compac es tecnología de última generación para la clasificación de frutas por color, calidad externa cáscara, tamaño y forma. La clave de la exactitud del InVision 9000 es la captura de múltiples imágenes (hasta 30 imágenes) completando el 100% de la superficie de cada fruta, permitiendo así que las manchas capturadas se analicen desde el mejor ángulo posible

El sistema InVision 9000 de Compac es tecnología de última generación para la clasificación de frutas por color, calidad externa cáscara, tamaño y forma. La clave para la exactitud del InVision 9000 es la captura de múltiples imágenes (hasta 30 imágenes) completando el 100% de la superficie de cada fruta, permitiendo de esta forma que las manchas capturadas se analicen desde el mejor ángulo posible.

El InVision 9000 opera a una velocidad estándar de 15 frutas por segundo por línea. El software utiliza el tamaño real de su fruta durante el proceso de análisis de las imágenes capturadas con el fin de lograr mayor precisión en la clasificación, y a pesar de ser una tecnología de punta, el programa es muy fácil de utilizar.

El InVision 9000 mantiene todas las características del InVision 5000 pero mejorando la exactitud gracias a la resolución mejorada y mayor cantidad de información. Contáctenos para enseñarle como una solución de clasificación por manchas InVision 9000 puede darle mayor retorno a su negocio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS