Posicionamos su web SEO / SEM
Newlong

Máquinas y accesorios para cerrar sacos

Horticom News14/06/2005

14 de junio de 2005

Los equipos de cosido Newlong se caracterizan por su consistencia y durabilidad. Miles de equipos portátiles cierran millones de sacos sin descanso. Los equipos de cosido Newlong precisan un mínimo mantenimiento y la utilización de repuestos originales garantizan el perfecto funcionamiento por muchos años. www.hicusa.com

Los equipos de cosido Newlong se caracterizan por su consistencia y durabilidad. Miles de equipos portátiles cierran millones de sacos sin descanso. Los equipos de cosido Newlong precisan un mínimo mantenimiento y la utilización de repuestos originales garantizan el perfecto funcionamiento por muchos años.


Ahora Tecnoplus a desarrollado un Tren de Cosido completo con cabezal Newlong para envasado en automático. Este equipo se caracteriza por la fiabilidad de Newlong a precios competitivos.

El Lubricante Serie 3000 de Hicusa es un aceite mineral blanco calidad medicinal, fabricado a partir de aceites altamente refinados y totalmente exentos de componentes aromáticos, color, sabor y olor.
El Lubricante SERIE 3000 de Hicusa cumple con todos los requerimientos técnicos, legales y sanitarios que exigen las Directivas de la U.E.
Para Equipos de Cosido Industrial de Alto Rendimiento el Lubricante SERIE 3000 de Hicusa es el aliado perfecto, ya que ayuda a prolongar la vida de la máquina evitando averías costosas y trastornos cuando más se necesita el Equipo. Es el Lubircante Ideal para los que prefieren no correr riesgos con su maquinaria.El Hilo Especial de Cerrar Sacos Tecnofil se caracteriza por su resistencia al ser 100% Poliéster y por su rentabilidad ya que una bobina contiene un número muy superior de metros.


Tanto en máquinas de cosido manual como en trenes de cosido de alta velocidad Tecnofil responde por duras que sean las condiciones.
La versión parafinada permite que las cosedoras trabajen a alta velocidad sin roturas ni enganches lo que se traduce en máxima productividad.
Nuestros Técnicos Comerciales le asesoran sobre el Hilo más conveniente para su equipo y aplicación mientras que nuestro Servicio Técnico se encarga, como ya ha hecho con cientos de clientes, de adaptar las tensiones de su tren de cosido para que Tecnofil trabaje sin descanso. Por esto el Hilo de Cerrar Sacos Tecnofil es el Hilo más Rentable y Fiable.