Newfil y Publifilm

Film Estirable

Horticom News14/06/2005

14 de junio de 2005

Film Estirable de Hicusa fabricado con Tecnología Cast Pentacapa de altas prestaciones. Utilizable en aquellas sujeciones de carga que precisan un alto nivel de sujeción con un consumo mínimo de film. La tecnología de 5 capas unida a la elección de materias plásticas de última generación permiten unas propiedades mecánicas y ópticas superiores con respecto a los Films Estirables tradicionales

Film Estirable de Hicusa fabricado con Tecnología Cast Pentacapa de altas prestaciones. Utilizable en aquellas sujeciones de carga que precisan un alto nivel de sujeción con un consumo mínimo de film. La tecnología de 5 capas unida a la elección de materias plásticas de última generación permiten unas propiedades mecánicas y ópticas superiores con respecto a los Films Estirables tradicionales.

La Gama de Productos Newfil permite una reducción drástica de espesores ya que se consiguen propiedades típicas de un Film de 23 micras con sólo 15 micras lo que representa una ventaja en coste y sujeción para quien lo utiliza.
También disponible en versión publicitaria. La misma gama NEW FIL impreso hasta en 3 colores se llama Publifilm.