Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Elastinet

Malla de paletizar

Horticom News14/06/2005

14 de junio de 2005

Elastinet, de Hicusa, es una malla elástica con memoria retráctil, especial para aquellos productos que necesitan respirar y deben ser enfardados con garantía.
Posee una estructura ideal para sacos, productos con aristas, etc. No daña las esquinas, es una malla pre-estirada y precisa dos vueltas menos por palet que una malla convencional. Permite la completa respiración de sus productos.

MALLA DE PALETIZAR
Elastinet es nuestra nueva malla elástica con memoria retráctil, especial para aquellos productos que necesitan respirar y deben ser enfardados con garantía.
Posee una estructura ideal para sacos, productos con aristas, etc. No daña las esquinas, pues es una malla pre-estirada.

Posee una elongación adicional entre el 12% y el 17%. Malla pre-estirada, por lo que no chafa las esquinas, ahorra tiempo de enfardado y espacio de almacenaje. Produce menos residuos. Elastinet precisa 2 vueltas menos por palet que una malla convencional. Permite la completa respiración de sus productos.

Consigue importantes ahorros respecto a una malla convencional: Precisa dos vueltas menos por palet (ahorro de tiempo y mano de obra). Minimiza la producción de residuos y el espacio de almacén necesario.
Sectores a los que aporta mayores ventajas: Flores, Productos agrohortofrutícolas, Envasados en caliente, Industrias cárnicas, Industrias lácteas, Envasadores de huevos, Bebidas, Mariscos, Transporte refrigerado de productos, Cerámica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS