24 y 25 de agosto de 2005 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

SIAL Mercosur 2005

Horticom News10/06/2005

10 de junio de 2005

Participarán 150 empresas extranjeras de España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Chile, México, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Brasil.
Su objetivo es estimular, facilitar y promover los negocios entre empresas latinoamericanas y europeas del mismo sector, con la finalidad de concretar alianzas estratégicas en materia de transferencia de tecnología, etc.

La Comisión Europea, a través de Fundación de Empresas- Eurocentro Córdoba, lo invita a participar a la Ronda de Negocios: “Optima 2005”, a desarrollarse en el marco de la Feria Sial Mercosur en la ciudad de Buenos Aires, Argentina entre los 24 y 25 de agosto del 2005


Participarán 150 empresas extranjeras de España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Chile, México, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Brasil.
Su objetivo es estimular, facilitar y promover los negocios entre empresas latinoamericanas y europeas del mismo sector, con la finalidad de concretar Alianzas Estratégicas en materia de Transferencia de Tecnología, Desarrollo conjunto de productos, Inversiones, Joint-Ventures, Acuerdos de Representación y Distribución, entre otros.


SIAL MERCOSUR 2005, es el evento regional más importante para el sector alimenticio. Más de 600 expositores de 25 países, con más de 55.000 visitantes. Para mayor información, visite la página web de la feria. www.sialmercosur.com (atcitrus.com)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS