Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedades

Nace la mini sandía Sandy

Horticom News10/06/2005

10 de junio de 2005

La sandía mini sin semillas Sandy tiene las siguientes características: es pequeña, sabrosa (más de 12 grados brix), carne muy crujiente, sin semilla, sin desperdicio (un solo consumo), saludable (alto contenido en licopeno, antioxidante natural), envase individual: fácil de llevar y con información nutricional así como sugerencias de consumo.

Sandy es un proyecto innovador que nace de la colaboración de un conjunto de empresas líderes españolas en producción hortícola. El proyecto esta coordinado por la empresa almeriense B-Ideas(www.b-ideas.net) especialista en soluciones de negocio y relaciones con la distribución. Durante el acto se presentaran las características de Sandy así como las acciones previstas para la campaña.

Las novedades que presenta la Sandía mini sin semillas Sandy son las siguientes: pequeña, sabrosa (más de 12 grados brix), carne muy crujiente, sin semilla, sin desperdicio (un solo consumo), saludable (alto contenido en licopeno, antioxidante natural), envase individual: fácil de llevar y con información nutricional así como sugerencias de consumo, información de apoyo en envase y en Internet, ayuda promocional en el punto de venta e ideal para procesado de 4ª gama. Sandy nace con la vocación de ser el referente de las sandias minis sin semillas en Europa, para ello este año va a comercializarse simultáneamente en cadenas de supermercados escogidas de España, Alemania e Inglaterra.

Sandy va a contar con la página web de apoyo www.sandymania.com donde el consumidor podrá encontrar información sobre Sandy : recetas, juegos para niños, enlaces, productores, información nutricional, etc. Durante la presentación se procederá a la degustación de Sandy

Fuente del Boletín Terragraria www.terragraria.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS