Ilerfred

Atmósfera controlada

Horticom News09/06/2005

9 de junio de 2005

El mercado de la Atmósfera controlada ha ido evolucionando y Ilerfred se ha especializado en reconvertir instalaciones existentes, sustituyendo quemadores de propano anticuados y peligrosos, por generadores de nitrógeno tipo PSA o Membranas, de gran calidad y que a la vez respetuosos con el medio ambiente.

Conscientes de que el mercado de la Atmósfera Controlada ha ido evolucionando con los años, Ilerfred se ha especializado en reconvertir instalaciones existentes, sustituyendo quemadores de propano anticuados y peligrosos, por generadores de nitrógeno tipo PSA o Membranas, de gran calidad y que a la vez respetuosos con el medio ambiente.

También los absorbedores de C0² han evolucionado y actualmente Ilerfred tiene nuevos diseños que apenas introducen 0² en las cámaras, en las fases de absorción-regeneración. Por ello, utilizan en sus instalaciones, máquinas de fabricantes de amplia experiencia en la atmósfera controlada. 
 
 La atmósfera controlada actual ha evolucionado hacia sistemas de conservación con porcentajes de 0²- C0² muy bajos, conocidos como Ultra Low Oxígeno (ULO.), y cuyos resultados son reconocidos y aplicados en muchas centrales de Lleida.

Para poder aplicar esta nueva tecnología y beneficiarse de ella, hay que renovar las instalaciones y actualizarlas con generadores de nitrógeno P.S.A.

Absorbedores de nueva generación y sobre todo computerizar (informatizar) las centrales, para mejorar su rendimiento y seguridad global.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS