Derfilm DF-130

Film de polipropileno biorientado plano

Horticom News08/06/2005

8 de junio de 2005

Derfilm DF-130 de Derprosa es un producto constituído por una película de polipropileno biorientado plano, no termosellable, con tratamiento corona por ambas caras. Sus principales características son: brillo y transparencia, tratamiento antietático, resistencia a la elongación, resistencia a la rotura por impacto o desgarre, estabilidad dimensional bajo condiciones de humedad.

Derfilm DF-130 de Derprosa es un producto constituído por una película de polipropileno biorientado plano, no termosellable, con tratamiento corona por ambas caras. Sus principales características son: brillo y transparencia, tratamiento antietático, perfecta planalidad, resistencia a la elongación, resistencia a la rotura por impacto o desgarre, estabilidad dimensional bajo condiciones de humedad y temperaturas variables.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS