Por más de una buena razón

Murgiverde, una cooperativa nacida del proyecto común de Aromurgi y Ejido Verde

HorticomNews07/06/2005

7 de junio de 2005

El proyecto de fusión entre Agromurgi y Ejido Verde ha vuelto a reanimar a los pesos pesados del sector y a reactivar la corriente de opinión favorable en pro de las fusiones. El proyecto común es la cooperativa de segundo grado Murgiverde.

El proyecto de fusión entre Agromurgi y Ejido Verde ha vuelto a reanimar a los pesos pesados del sector y a reactivar la corriente de opinión favorable en pro de las fusiones. El proyecto común es la cooperativa de segundo grado Murgiverde. La operación está cifrada en más de 81 millones de euros, 432 socios-productores, casi 1.200 hectáreas, 785 empleados y una oferta de más de 97.000 toneladas.

Motivos más que de sobra para "generar una corriente de opinión favorable en favor de las fusiones y de la necesidad de que las empresa vayan incrementando su estructura y volumen para competir en los mercados internacionales", ha apuntado Juan Colomina, gerente de Coexphal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS