Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por más de una buena razón

Murgiverde, una cooperativa nacida del proyecto común de Aromurgi y Ejido Verde

HorticomNews07/06/2005

7 de junio de 2005

El proyecto de fusión entre Agromurgi y Ejido Verde ha vuelto a reanimar a los pesos pesados del sector y a reactivar la corriente de opinión favorable en pro de las fusiones. El proyecto común es la cooperativa de segundo grado Murgiverde.

El proyecto de fusión entre Agromurgi y Ejido Verde ha vuelto a reanimar a los pesos pesados del sector y a reactivar la corriente de opinión favorable en pro de las fusiones. El proyecto común es la cooperativa de segundo grado Murgiverde. La operación está cifrada en más de 81 millones de euros, 432 socios-productores, casi 1.200 hectáreas, 785 empleados y una oferta de más de 97.000 toneladas.

Motivos más que de sobra para "generar una corriente de opinión favorable en favor de las fusiones y de la necesidad de que las empresa vayan incrementando su estructura y volumen para competir en los mercados internacionales", ha apuntado Juan Colomina, gerente de Coexphal.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS