Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
RBS, RBF, RBG 2 T, RBL

Gama de llenadores de palots

Horticom News02/06/2005

2 de junio de 2005

Rellenan automáticamente los palots de manera rápida, delicada y uniforme. Sammo ofrece cuatro versiones diferentes, todas basados en el mismo principio de funcionamiento. Tienen transportador vertical con dedos de goma suave para la bajada del fruto, disco giratorio de distribución y  palpadores que determinan el levantamiento de la estructura según el llenado del palots.

Para rellenar automáticamente los palots de manera rápida, delicada y uniforme se ha concebido el llenador. Disponible en cuatro versiones diferentes, todos basados en el mismo principio de funcionamiento. Tienen transportador vertical con dedos de goma suave para la bajada del fruto, disco giratorio de distribución (diámetro en relación con la medida del palot que se llena) con flap de descarga, palpadores que determinan el levantamiento de la estructura según el llenado del palots.

Los modelos son: RBS, RBF, RBG 2 T, RBL Automática.
El primero es el más sencillo. Cuando el palot está lleno la máquina se detiene parando también el relativo elevador de alimentación.

El RBG tiene una estructura que permite la colocación de dos palots. El dispositivo del llenado una vez que está lleno se desplaza al palot que está al lado. No necesita vigilancia contínua por parte del personal.

El RGB 2 T permite la colocación de dos palets y dispone de dos cabezales de llenado, no se necesita desplazar el cabezal con lo cual se reduce considerablemente el tiempo de pausa para el cambio de palots.

El último modelo posee todas las operaciones de alimentación de los palots vacíos y de salida automáticas.
Indicada para las líneas de precalibrado de alta capacidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS