Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Líder en producción de mallas extruídas y tejidas

Intermas Construcción presenta su nuevo catálogo de productos

HorticomNews01/06/2005

1 de junio de 2005

Intermas presenta su catálogo de productos en su área de negocio específica para el sector de la construcción. Con la presentación de dicho catálogo, Intermas intenta satisfacer y atender a las necesidades que tienen sus clientes. Intermas ha logrado desarrollar productos con una calidad superior para la construcción siguiendo las más estrictas normativas internacionales.

Intermas, empresa fabricante de productos de jardinería y decoración de exteriores, presenta su catálogo de productos en su área de negocio específica para el sector de la construcción.

Con la presentación de dicho catálogo, Intermas intenta satisfacer y atender a las necesidades que tienen sus clientes. Gracias a sus investigaciones, Intermas ha logrado desarrollar productos con una calidad superior para la construcción siguiendo las más estrictas normativas internacionales.
 
La sección de construcción de Intermas es líder en producción de mallas extruídas y tejidas. Sus productos ofrecen grandes ventajas de aplicación y funcionalidad, siendo muy fáciles de transportar e instalar. El sistema productivo de Intermas Nets dispone de la más avanzada tecnología y es respetuoso con el medio ambiente.

Además de sus productos más conocidos como Masnet o Revotech, Intermas ha incluido toda una serie de novedades en su catálogo como son los Accesorios para la señalización y los Films de protección.

Masnet: Es la malla naranja de señalización por excelencia, fabricada en polietileno y destinada a la señalización vertical y cerramiento de las zonas en donde se realizan obras constructivas; además de viales y delimitación en los recorridos deportivos.

Revotech: Se trata de una malla extruída, fabricada en polietileno que se utiliza para el refuerzo de enfoscados y morteros de gran volumetría.

Flowtube: Intermas ha creado este semitubo de polietileno que se utiliza en la protección de atascos y obstrucción por hojas de las canaleras de desagües.

Accesorios para la señalización

Protectop: Es un tope de señalización y protección de alta visibilidad, fabricado en polietileno. Este producto de Intermas se utiliza para la señalización de las puntas de varillas corrugadas de 10 a 20 mm, y protegerse así de posibles cortes.

Reflexmas (grapa) – Reflextub (tubo): Intermas propone estos productos para la señalización de viales, zanjas, andamios y obras, en general. Fabricados en polietileno, tienen una banda reflectante que los hace altamente visibles.

Films de protección

Masfilm: Es un film PE traslúcido, con aditivos anti-UV, que se utiliza para la impermeabilización y protección de la edificación, materiales, maquinaria y muebles.

Protectfilm: Al igual que Masfilm, Protectfilm es un film PE, pero de color negro, con aditivos anti-UV. También se utiliza para la impermeabilización, la protección de la edificación, materiales sensibles a la luz, maquinaria y muebles.

Protect Floor: Fieltro protector de suelos. Se trata de un tejido no tejido sobre una base de espuma de polietileno. Utilizado para proteger los suelos de golpes, rozaduras y manchas de pintura.

Intermas, adaptación constante

Fundada en 1957, Intermas es una empresa que tiene como ocupación principal el desarrollo y la comercialización de productos de jardinería y decoración de exteriores. Además, se dirige a otras áreas de negocio como son la agricultura, la construcción, el packaging, el sector de geosynthetics, la acuacultura y el industrial. Intermas está presente en los cinco continentes, con clientes en más de 50 países. Su filosofía se basa en ser una empresa orientada a las necesidades del cliente y en una constante adaptación al mercado. Para más información: www.intermas.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS