Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertigarden

Mejorar el rendimiento y calidad de los cultivos

Horticom News30/05/2005

30 de mayo de 2005

Abelló Linde desarrolla una gama de gases, productos y servicios, destinados a mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos en la fase de producción.
El uso de estas nuevas aplicaciones, especialmente en cultivos hidropónicos o bajo cubierta, conlleva a optimizar  los sistemas de producción y hacerlos  mas eficiente para la producción de hortalizas de alta calidad.

Abelló Linde desarrolla una gama de gases, productos y servicios, destinados a mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos en la fase de producción.
El uso de estas nuevas aplicaciones, especialmente en cultivos hidropónicos o bajo cubierta, conlleva a optimizar  los sistemas de producción y hacerlos  mas eficiente para la producción de hortalizas de alta calidad muy aptas para la elaboración de productos IV gama.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS