Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mapax

Conservación de los alimentos

Horticom News25/05/2005

25 de mayo de 2005

Nueva fórmula para garantizar la frescura de los alimentos, prolonga el tiempo de conservación de forma natural. Mapax, de Abello Linde, es un programa de envasado  en atmósfera modificada hecho a medida y basado en los datos necesarios relacionados con los productos alimenticios, los gases y el proceso de envasado.


Nueva fórmula para garantizar la frescura de los alimentos, prolonga el tiempo de conservación de forma natural. Mapax  es un programa de envasado  en atmósfera modificada hecho a medida y basado en los datos necesarios relacionados con los productos alimenticios, los gases y el proceso de envasado.
Con este método natural se consigue mantener la alta calidad de los alimentos, conservando su sabor original, su textura y su aspecto.


Las mezclas de Mapax se componen de los gases atmosféricos: dióxido de carbono, nitrógeno y oxígeno. Cada uno de estos gases posee unas características específicas que condicionan su interacción con los alimentos. Los gases se utilizan puros o en mezclas con la proporción adecuada

www.abellolinde.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS