Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Publicidad

Todo soporte es bueno

Horticom News23/05/2005

23 de mayo de 2005

Las de la imagen son etiquetas sacadas de su contexto... disculpas! Venían pegadas en sendas tarrinas conteniendo ensaladas listas para consumir, de esas que venden a peso en los supermercados (en este caso, de USA); en la parte en blanco y negro se informa de qué ensalada se trata, precio, peso, etc. por un lado; por el otro, va engomada y se pega a la tarrina para que la cajera pueda cobrar.

Las de la imagen son etiquetas sacadas de su contexto... disculpas! Venían pegadas en sendas tarrinas conteniendo ensaladas listas para consumir, de esas que venden a peso en los supermercados (en este caso, de USA); en la parte en blanco y negro se informa de qué ensalada se trata, precio, peso, etc. por un lado; por el otro, va engomada y se pega a la tarrina para que la cajera pueda cobrar. En la parte inferior, en colores, en un caso es Nature Valley que promociona su maíz dulce y en el otro es Coca Cola que se promociona. Esta parte no tiene adhesivo y queda en banderola, llamando más la atención sobre su contenido publicitario.

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS