Para plantas de puerro, cebolla, cebollino, apio, etc

Segadora para bandejas de semillero

Horticom News19/05/2005

19 de mayo de 2005

Segadora para bandejas de semillero de Semirec, para segar plantas de puerro, cebolla, cebollino, apio, etc.
Se colocan las bandejas con la planta en la cinta y la cinta mueve las bandejas hacia la cuchilla y sale por el otro extremo ya segada. Tiene una turbina que aspira los restos de la planta que se ha podado y los deposita a través de un tubo en un contenedor.

Segadora para bandejas de semillero de Semirec.
Usos: segar plantas de puerro, cebolla, cebollino, apio, etc.
Funcionamiento: Se colocan las bandejas con la planta en la cinta y la cinta mueve las bandejas hacia la cuchilla y sale por el otro extremo ya segada. Tiene una turbina que aspira los restos de la planta que se ha podado y los deposita a través de un tubo en un contenedor, de modo que no se ensucia el entorno de trabajo.


El rendimiento de trabajo es muy alto: hasta dos bandejas por cada medio segundo.
Operarios: necesita dos operarios, uno colocando bandejas para segar y el otro retirándolas.
La máquina se ha fabricado cumpliendo todas las normativas de seguridad europeas y tiene el sello CE.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS