Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Es la primera empresa en su actividad que recibe la doble

Burés Profesional consigue la ISO 9001:2000 y la 14001:1996

Joan Soler12/05/2005

12 de mayo de 2005

Burés Profesional SA se ha convertido en la primera, y por ahora la única, empresa dedicada a la horticultura, el viverismo y la jardinería que ha recibido la doble acreditación ISO. Por un lado ha conseguido la ISO 9001:2000 de calidad y, por otro, la 14001:1996 de medio ambiente.


Burés Profesional SA se ha convertido en la primera, y por ahora la única, empresa dedicada a la horticultura, el viverismo y la jardinería que ha recibido la doble acreditación ISO. Por un lado ha conseguido la ISO 9001:2000 de calidad y, por otro, la 14001:1996 de medio ambiente. El certificado ha sido otorgado por BVQI, según la norma ISO 9001:2000 e ISO 14001:1996 en las dos plantas de producción de Burés -Vilablareix y Castelló d’Empúries -. Este sistema de gestión integrado se aplica al diseño, la fabricación y la comercialización de productos para el viverismo, la jardinería y la agricultura, así como para la sección de fabricación de biofiltros y biocombustibles.


Esta doble acreditación garantiza que todos los procesos relacionados con la producción, la gestión, la comercialización y el servicio al cliente cumplen con todos los requisitos para obtener una gran calidad de producto y de servicio, al mismo tiempo que son respetuosos con el medio ambiente.

Para garantizarlo, Burés Profesional SA se ha sometido a estrictos controles internos y externos, a la vez que se ha dotado de la más innovadora tecnología y el equipo humano mejor preparado. Especial mención merece el esfuerzo para elaborar un proceso documentado para el seguimiento y la medición del control de los impactos ambientales que puedan producirse, con objeto de eliminarlos o minimizarlos en la medida de lo posible.

Este objetivo de mejora se inició hace tiempo con la fusión de las dos empresas, Productos Energéticos y Abonos (PRODEASA) e Industrias Químicas Sicosa SA (SICOSA) y su culminación ha sido la citada acreditación.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS