Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kiwi

La marca como fuerte

Horticom News03/05/2005

3 de mayo de 2005

Mr. Bernard es un ex agricultor francés que desde hace 10 años se dedica al comercio; fue uno de los primeros ocupantes de un polígono industrial en Cabannes y en el almacén que construyó se dedica al kiwi. Trabaja este fruto durante todo el año, francés e italiano de noviembre a marzo, lo compra a productores y de cámara, y continúa en verano, con kiwi de contraestación en cantidades menores.

Mr. Bernard es un ex agricultor francés que desde hace 10 años se dedica al comercio; fue uno de los primeros ocupantes de un polígono industrial en Cabannes y en el almacén que construyó se dedica al kiwi. Trabaja este fruto durante todo el año, francés e italiano de noviembre a marzo, que lo compra a productores y de cámara, y continúa en verano, con cantidades menores, con kiwi de contraestación (Chile, Nueva Zelanda).

Toda la comercialización se realiza con la marca Bernard Kiwi y suministra kiwi normal y proveniente de producción ecológica; este último corresponde a la caja de papek kraft que muestra el sr. Bernard en la foto. En preenvasado emplea bandejas también diferentes para los dos tipos, así como cestos de plástico con tapa articulada.

El común denominador son son etiquetas que invitan a consumir un kiwi a punto, cucharas de plásticos de colores que facilitan el consumo y sirven, con su mezcla de colores, de atractivo al conjunto de envases, etc., acompañado de una manipulación cuidadosa que cuida la calidad.

En su conjunto, una demostración de cómo una marca hace un negocio, y de que, digan lo que digan los interesados en poder comprar en cualquier lado a cualquier precio,  "no todos los kiwis son iguales".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS