Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 6 al 9 de mayo en el Palau Sant Jordi

BioCultura Barcelona 2005

HorticomNews03/05/2005

3 de mayo de 2005

BioCultura es la feria más importante del sector biológico del estado español. En su 12ª edición, del 6 al 9 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, espera la participación 540 expositores y más de 74.000 visitantes.

BioCultura es la feria más importante del sector biológico del estado español. En su 12ª edición, del 6 al 9 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, espera la participación 540 expositores y más de 74.000 visitantes.

La promoción del consumo y del uso de productos biológicos y ecológicos, como alternativa para remediar los desastres ambientales y resolver la crisis alimentaria que sufre nuestro planeta, es la base de BioCultura. El sector más importante de BioCultura continúa siendo el de la alimentación biológica. Junto a él se afianza una vasta gama de productos y propuestas para la vida diaria, obtenidos con métodos ecológicos, sin presencia de sustancias químico-sintéticas.

Una amplia y variada oferta, acompañada de un alto nivel de calidad, caracterizan la madurez y profesionalidad de los operadores del sector y de las empresas presentes en cada edición. Así, contamos también con productos naturales para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

BioCultura acoge a profesionales de cada uno de los sectores y promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en un escaparate de la producción biológica y ecológica en un marco de respeto por las formas de producción basadas, a su vez, en el respeto a la vida.

Para saber más: www.biocultura.org, biocultura@vidasana.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS