Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 6 al 9 de mayo en el Palau Sant Jordi

BioCultura Barcelona 2005

HorticomNews03/05/2005

3 de mayo de 2005

BioCultura es la feria más importante del sector biológico del estado español. En su 12ª edición, del 6 al 9 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, espera la participación 540 expositores y más de 74.000 visitantes.

BioCultura es la feria más importante del sector biológico del estado español. En su 12ª edición, del 6 al 9 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, espera la participación 540 expositores y más de 74.000 visitantes.

La promoción del consumo y del uso de productos biológicos y ecológicos, como alternativa para remediar los desastres ambientales y resolver la crisis alimentaria que sufre nuestro planeta, es la base de BioCultura. El sector más importante de BioCultura continúa siendo el de la alimentación biológica. Junto a él se afianza una vasta gama de productos y propuestas para la vida diaria, obtenidos con métodos ecológicos, sin presencia de sustancias químico-sintéticas.

Una amplia y variada oferta, acompañada de un alto nivel de calidad, caracterizan la madurez y profesionalidad de los operadores del sector y de las empresas presentes en cada edición. Así, contamos también con productos naturales para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

BioCultura acoge a profesionales de cada uno de los sectores y promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en un escaparate de la producción biológica y ecológica en un marco de respeto por las formas de producción basadas, a su vez, en el respeto a la vida.

Para saber más: www.biocultura.org, biocultura@vidasana.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS