Infografía

Métodos industriales de conservación

Jorge Luis Alonso02/05/2005

2 de mayo de 2005

La industria dispone de medios para realizar conservas de forma mucho más segura que las hechas en casa. Esta infografía ofrece información sobre pasteurización, esterilización, uperización o UHT, liofilización y deshidratación.

La industria dispone de medios para realizar conservas de forma mucho más segura que las hechas en casa. La infografía que se encuentra en http://www.consumaseguridad.com/web/es/infografias/view.php?swf=/web/es/gallery/bote.182x120.01/bote.swf&bgcolor=ffffff le ofrece información sobre pasteurización, esterilización, uperización o UHT, liofilización y deshidratación.

Fuente: ConSumaSeguridad - http://www.consumaseguridad.com/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS