Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Denominación Berenjena de Almagro

XIX Salón Internacional del Club del Gourmets

Ángel Castro02/05/2005

2 de mayo de 2005

La Berenjena de Almagro estrena en el XIX Salón Internacional del Club del Gourmets la imagen de marca, presentando sus envases con etiqueta genérica. El público que visitó el stand tuvo la oportunidad de conocer de primera mano este singular producto, del que no dejan de sorprenderse.

Del 4 al 7 de Abril se ha celebrado en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid la decimonovena edición de la feria de alimentación  del Club del Gourmets,  en este certamen se exponen más de 30.000 productos diferentes de alta gama.

La Berenjena de Almagro ha estado emplazada dentro del Stand que la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ha puesto a disposición de empresas alimentarías de la región.


Los días de celebración del certamen de lunes a jueves, han implicado una afluencia de público de carácter profesional, distribuidores, restauradores propietarios de establecimientos Delicatessen y en general aquellos profesionales con interés por conocer las últimas novedades en alimentación.

El día de la inauguración, la Ministra de Agricultura y la Consejera de Agricultura de Castilla la Mancha, han visitado el pabellón de Castilla la Mancha, donde tras conocer los productos expuestos han tenido la oportunidad de degustarlos.

La Berenjena de Almagro estrena en esta feria imagen de marca, presentando sus envases con etiqueta genérica. El público asistente ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano este singular producto, del que no dejan de sorprenderse.

La Consejera de Agricultura Mercedes Gómez animó a seguir con la labor de promoción incesante que se ha iniciado. Miles de personas identifican ya la localidad de Almagro con sus Berenjena y viceversa, lo que sin duda debe contribuir a incrementar el negocio del sector industrial y hostelero de la comarca del Campo de Calatrava.

Terminado este certamen la Berenjena de Almagro se ha trasladado a  la Muestra Internacional de Alimentación en Lisboa, donde este producto no es conocido y la Asociación para la Promoción de la I.G.P. lo dará a conocer con el fin de conseguir contratos comerciales con distribuidores que permitan en breve plazo vender la Berenjena de Almagro en Portugal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS