Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo ID.SYS

Desarrollo, comercialización e integración de sistemas de identificación automática y captura de datos

HorticomNews28/04/2005

28 de abril de 2005

El Grupo ID.SYS respaldado por su experiencia en el desarrollo y la comercialización de sistemas de identificación automática y mantiene como principal objetivo la búsqueda de soluciones de calidad que ayuden a mejorar la competitividad y las prestaciones de sus clientes.

Fundado en Enero de 1994, el Grupo ID.SYS cuenta con una larga experiencia en el desarrollo, la comercialización y la integración de sistemas de Identificación automática y captura de datos.

En la actualidad, el Grupo se compone de tres empresas principales; ID.SYS España (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia), ID.SYS Francia (Paris) e IDENTISIS (Lisboa y Aveiro). Presente también en diversos países europeos, el Grupo ID.SYS representa a los más importantes fabricantes del sector de la identificación automática.

Respaldado por su gran experiencia en el desarrollo y la comercialización de sistemas de identificación automática y manteniendo como principal objetivo la búsqueda de soluciones de calidad que ayuden a mejorar la competitividad y las prestaciones de sus clientes, el Grupo ID.SYS va consiguiendo, a lo largo de su historia, una importancia cada vez mayor en el sector.

El continuo crecimiento que ha experimentado el Grupo desde su creación, es fruto de una estrategia perfectamente adecuada a las necesidades de sus clientes, proporcionándoles un seguimiento integral en el desarrollo de soluciones que mejor se adaptan a sus negocios.

Para saber más: www.idsys.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS