Posicionamos su web SEO / SEM
Grupo ID.SYS

Desarrollo, comercialización e integración de sistemas de identificación automática y captura de datos

HorticomNews28/04/2005

28 de abril de 2005

El Grupo ID.SYS respaldado por su experiencia en el desarrollo y la comercialización de sistemas de identificación automática y mantiene como principal objetivo la búsqueda de soluciones de calidad que ayuden a mejorar la competitividad y las prestaciones de sus clientes.

Fundado en Enero de 1994, el Grupo ID.SYS cuenta con una larga experiencia en el desarrollo, la comercialización y la integración de sistemas de Identificación automática y captura de datos.

En la actualidad, el Grupo se compone de tres empresas principales; ID.SYS España (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia), ID.SYS Francia (Paris) e IDENTISIS (Lisboa y Aveiro). Presente también en diversos países europeos, el Grupo ID.SYS representa a los más importantes fabricantes del sector de la identificación automática.

Respaldado por su gran experiencia en el desarrollo y la comercialización de sistemas de identificación automática y manteniendo como principal objetivo la búsqueda de soluciones de calidad que ayuden a mejorar la competitividad y las prestaciones de sus clientes, el Grupo ID.SYS va consiguiendo, a lo largo de su historia, una importancia cada vez mayor en el sector.

El continuo crecimiento que ha experimentado el Grupo desde su creación, es fruto de una estrategia perfectamente adecuada a las necesidades de sus clientes, proporcionándoles un seguimiento integral en el desarrollo de soluciones que mejor se adaptan a sus negocios.

Para saber más: www.idsys.es