Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo sistema de cultivo

Grodan Classic, un paso adelante en la hidroponía

HorticomNews28/04/2005

28 de abril de 2005

Mañana 29 de Abril de 2005 Grodan presenta oficialmente en el mercado español su sistema de cultivo Grodan Classic. El director general de la multinacional Grodan, Nick Vince y el director general de Grodan en España harán la presentación oficial de este nuevo sistema de cultivo adaptado a las condiciones de la horticultura almeriense.

El aumento de gastos en el cultivo y el menor precio de los productos del campo hacen que la garantía de obtener rentabilidad al final del cultivo sea una condición indispensable. El sistema de cultivo Grodan Classic asegura una alta producción con calidad para obtener los mejores precios de los frutos.

Grodan es conocedor de que las particularidades de cultivo en Almería condicionan el tipo y características del sustrato. Tras muchos años de experiencia, ha sabido conjugar todos estos conocimientos y sacar al mercado la solución para una agricultura productiva, fácil y segura. Grodan Classic es el resultado de la unión de la experiencia del agricultor y la tecnología de Grodan.

Grodan consigue de esta forma cerrar el ciclo de la hidroponía en Almería, aunando servicio tecnológico, reciclaje para el cuidado del medio ambiente y una tabla que satisface las necesidades de un agricultor exigente. Las características de esta tabla son durabilidad, fiabilidad y un fácil manejo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS