Posicionamos su web SEO / SEM
Con esta nueva Web se pretende acercarse más a los clientes con un diseño renovado y fresco

Grupo Hispatec renueva la Web corporativa con un destor de contenidos

HorticomNews21/04/2005

21 de abril de 2005

Con un diseño innovador y de fácil navegación, Grupo Hispatec apoyándose en las TIC, ha renovado su Web Corporativa, ampliando los contenidos y la información que en ella aparecen.

Con un diseño innovador y de fácil navegación, Grupo Hispatec apoyándose en las TIC, ha renovado su Web Corporativa, ampliando los contenidos y la información que en ella aparecen. Esta renovación, emprendida desde hace unos meses en varios aspectos de la empresa, pretende acercarse mucho más a sus clientes, ofreciendo como siempre lo último en servicios tecnológicos y dando un valor de servicio añadido al puramente tecnológico, con un trato personalizado y que humaniza la tecnología.



En esta nueva Web se puede encontrar información variada, desde datos sobre la propia empresa hasta información detallada de todos los productos que Grupo Hispatec comercializa, con un importante reflejo en la misma del software Cerco, bajo la denominación Cerco se agrupan diversas soluciones completas para la gestión informática de procesos administrativos y de negocio que resuelven las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

La diferencia más atractiva de esta Web respecto a la anterior radica en que está se ha realizado con el Gestor de Contenidos, fabricado por el propio Grupo Hispatec, herramienta versátil y fácil de manejo que hacer que cualquier usuario, sin tener conocimientos avanzados de informática ni de desarrollo Web pueda crear todo un portal de contenidos, utilizando para ello la tecnología más avanzada proporcionada por Grupo Hispatec.

Asimismo y además de las novedades informativas, la nueva Web de Grupo Hispatec cumple los nuevos estándares  W3C-WAI AA, certificaciones de nueva hornada y que tiene como objetivos el acceso universal, haciendo posible su compatibilidad independientemente de navegadores, idiomas etc. y conseguir el máximo grado de funcionalidad para personas con discapacidades. La Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI), pretende alcanzar esta accesibilidad de la Web a través de cinco áreas principales de trabajo: tecnología, directrices, herramientas, educación y difusión, e investigación y desarrollo.


GESTOR DE CONTENIDOS

El gestor de contenidos es una herramienta versátil, que se puede utilizar tanto como portal como de gestor de contenidos de nuestra página web. El modelo diseñado por Grupo Hispatec permite su adaptación a la imagen corporativa de cualquier empresa.

El gestor de contenidos diseñado por GH, realizado en dos versiones: en propiedad, y en hosting (alquiler alojado en los servidores de Grupo Hispatec), permite organizar toda la información de una empresa, sin límite de categorías. Este gestor de contenidos es una ventana única para la información susceptible de ser compartida.

El modelo diseñado por Grupo Hispatec actúa como motor de búsqueda de información interna y externa. De forma automática controla la caducidad de una información. También, gestiona la entrada y salida de usuarios y de  grupos.

Otro beneficio de este gestor de contenidos es el bajo coste de los sistemas, la rápida implantación, la eficacia en la gestión, el incremento de la productividad y aporte de valor, y la capacidad de integración con el sistema de información existente. Además, se ahorran costes y existe un rápido retorno de la inversión.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Hispatec

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS