Arca Prelog

Palots ventilados e higiénicos

Horticom News21/04/2005

21 de abril de 2005

El diseño y la construcción de Arca Prelog de Arca Systems hace que ésta sea líder en Europa. Es una herramienta de distribución eficiente e higiénica tanto para la manipulación manual como automática. Prelog no tiene sitios inaccesibles, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Su estructura lisa protege el contenido mientras que los laterales rejillados aseguran una buena ventilación.

El diseño y la construcción de Arca Prelog de Arca Systems hace que ésta sea líder en Europa. Es una herramienta de distribución eficiente e higiénica tanto para la manipulación manual como automática. Prelog no tiene sitios inaccesibles, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Su estructura lisa protege el contenido mientras que los laterales rejillados aseguran una buena ventilación para mantener frescos los productos.

El borde superior se fabrica mediante inyección con gas asistido, lo que hace que sea un contenedor rígido de poco peso

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS