Durapols Bulk

Bolsa de gran resistencia

Horticom News20/04/2005

20 de abril de 2005

Durapols Bulk de Condepols es una bolsa fabricada en polietileno de baja densidad o en rafia de polipropileno, que ofrece una gran resistencia. Forma una barrera entre el contenedor metálico y el producto a envasar. Después de la descarga, la bolsa Durapols Bulk se desmonta fácilmente dejando el contenedor metálico libre de residuos que pudieran contaminar posteriores productos.

Durapols Bulk de Condepols es una bolsa fabricada en polietileno de baja densidad o en rafia de polipropileno, que ofrece una gran resistencia. Forma una barrera entre el contendor metálico y el productoa envasar. Después de la descarga, la bolsa Durapols Bulk se desmonta fácilmente dejando el contenedor metálico libre de residuos que pudieran contaminar posteriores productos.
Está disponible para contenedores metálicos de 20, 30 y 40 pies.


Aplicaciones Para Cada Uno de los modelos: 

D-bulk de PE
Modelo R, RA, RV, RC, RT, R1, RGE, SA: Productos granulados como resina de PE, PP, etc., también para productos alimenticios como el arroz.
Modelo RE: Productos en polvo, como PTA, y otros alimenticios como el azúcar etc.
Modelo CS: Para cargas superiores normalmente productos en grano o en polvo, suelen ser productos químicos.

D-bulk de PP
Modelo RF_S, RF_Sv/d, RF_DGS: Productos granulados, normalmente resinas, aunque el modelo RF_DGS puede ser utilizado también para productos en polvo, ya que lleva costuras estancas

D-bulk PP sin barras (Patentado)
Sirve tanto para productos en grano como en polvo. Además se puede utilizar para productos alimenticios como la malta, café, azúcar, etc., y químicos.