Fruit Tracer

Supervisor para el sector hortofrutícola

Horticom News20/04/2005

20 de abril de 2005

Fruit Tracer de Unitec es un sistema, sencillo y económico que le permite adaptarse a las disposiciones europeas sobre la trazabilidad del los productos hortofrutícolas. Es un supervisor destinado al sector hortofrutícola capaz de seguir, paso a paso, los productos desde la entrega hasta el despacho, así como durante todas las fases intermedias de almacenamiento, calibrado y confeccionamiento.

Fruit Tracer de Unitec es un sistema, sencillo y económico que le permite adaptarse a las disposiciones europeas sobre la trazabilidad del los productos hortofrutícolas. Es un supervisor destinado al sector hortofrutícola capaz de seguir, paso a paso, los productos desde la entrega hasta el despacho, así como durante todas las fases intermedias de almacenamiento, calibrado y confeccionamiento.

Ventajas:
Seguridad: Las fases de producción se sacan automáticamente a través de la lectura de código de barra.

Economía: Ahorro de tiempo en la gestión y control de los despachos de pedidos.

Modularidad: Posibilidad de desarrollar el software con funciones personalizadas.

Fruit Tracer se instala sobre el software de Windows; utiliza un ordenador normal conectado a la red a través de periféricos a gran difusión.

Una estación de ordenador a la entrada ejecuta la impresión de etiquetas para aplicarlas a los bins cargados con códigos de barras hablantes y que contienen las informaciones principales sobre el abastecedor, el tipo y la variedad del producto, la fecha y hora así como eventuales datos personalizables.

Por lo tanto todas las etapas del producto durante la producción o almacenamiento pueden ser obtenidos simplemente y automaticamente a través de lectores
de código de barras, tanto fijos como portatiles, en unos puntos estrategicos del lay out de la producción.

El supervisor Fruit Tracer actualiza en tiempo real la situación de la producción y la sigue hasta a la salida del producto, donde emite las etiquetas finales con códigos de barras hablantes para los plateaux con fruta ya confeccionada y/o seleccionada y calibrada.

Las etiquetas finales contienen todas las informaciones que permiten saber la fecha de confección, la máquina, el operador, los palots y los abastecedores.
Con una simple conexión a la gestión de pedidos es también posible hacer una comparación entre el envio de los productos y el despacho de los pedidos.

El Software puede ser modulado y personalizado simplemente. Se puede interfazar con cualquier ordenador existente o con un file de cambio; sin embargo se queda perfectamente autónomo.

La modularidad del supervisor Fruit Tracer permite desarrollar la utilización del sistema según las necesidades de diferentes almacenes de confección.
Es posible desarrollar el supervisor con diferentes modulos/funciones:
- estadisticas del producto;
- estadisticas del desecho de cada lote;
- análisis de los coste de producción compartidos por linea de calibrado u otros tipo de producción;

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS