Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Centro Internacional de la Papa, CIP

Hojuelas de papas de colores

Jorge Luis Alonso19/04/2005

Hasta el momento el CIP ha identificado 30 excelentes variedades de papas nativas, con buena aptitud para fritura y muy atractivas por sus colores y formas. Muchas de estas variedades se habían dejado de sembrar en las últimas décadas. Gracias al banco de germoplasma del CIP, que mantiene actualmente 3,832 variedades de papa, estas papas pueden ser cultivadas nuevamente en su hábitat originario, por encima de los 3,500 metros.

Hasta el momento el Centro Internacional de la Papa, CIP [http://www.cipotato.org] ha identificado 30 excelentes variedades de papas nativas, con buena aptitud para fritura y muy atractivas por sus colores y formas. Muchas de estas variedades se habían dejado de sembrar en las últimas décadas. Gracias al banco de germoplasma del CIP, que mantiene actualmente 3,832 variedades de papa, estas papas pueden ser cultivadas nuevamente en su hábitat originario, por encima de los 3,500 metros.

El texto completo se encuentra disponible en un archivo PDF en http://www.cipotato.org/papandina/publicaciones/Chips%20flyer%20span%20.pdf

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS