14 de abril, Arizona

Inauguración de la edición 2005 de Fresh Cut

Horticom News15/04/2005

15 de abril de 2005

El 14 de abril tuvo lugar la inauguración de la edición 2005 de Fresh Cut, que este año tiene lugar en Phoenix, Arizona. Organizada por IFPA,
International Fresh-cut Produce Association, http://www.fresh-cuts.org, la exposición reúne a las principales empresas proveedoras de equipos y maquinaria para la elaboración de frutas y hortalizas lavadas y cortadas, listas para consumir.

Ayer, 14 de abril, tuvo lugar la inauguración de la edición 2005 de Fresh
Cut, que este año tiene lugar en Phoenix, Arizona. Organizada por IFPA,
International Fresh-cut Produce Association, www.fresh-cuts.org, la exposición reúne a las principales empresas proveedoras de equipos y maquinaria para la elaboración de frutas y hortalizas lavadas y cortadas, listas para consumir, entre ellas, Multivac, Turatti, el Directorio Poscosecha, www.poscosecha.com.


En la exposición participan, como expositores y como visitantes, las primeras marcas fabricantes de estos productos. La exposición cuenta con un programa de conferencias, que se intercalan con las horas de exposición, en que se analizan temas como los productos disponibles para desinfección, tendencias en el mercado del lavado y cortado, seguridad alimentaria, etc.