Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Universidad de Texas, EUA

Lavando frutas y verduras frescas

Jorge Luis Alonso15/04/2005

15 de abril de 2005

Las frutas y verduras frescas pueden contaminarse por bacterias o virus dañinos, a los que también se les conoce como patógenos. La contaminación puede ocurrir en cualquier punto desde el campo hasta su mesa. Este artículo, escrito por Peggy Van Laanen y Amanda Scott, nos ofrece algunas recomendaciones para evitar dicha contaminación.

Las frutas y verduras frescas pueden contaminarse por bacterias o virus dañinos, a los que también se les conoce como patógenos. Esta contaminación puede ocurrir en cualquier punto desde el campo hasta su mesa. Ejemplos de patógenos incluyen Salmonella, E. coli y Hepatitis A. Si usted come una fruta o verdura contaminada, la misma puede causar una enfermedad alimenticia.

El texto completo de este reporte se encuentra disponible en un archivo PDF en http://fruitandvegetablesafety.tamu.edu/Consumers/E-199S.PDF

Fuente

Fruit and Vegetable Safety: The Latest in Research and Education

http://fruitandvegetablesafety.tamu.edu

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS